Snaptube Video help and info

  • ¿Es Snaptube Video para Android una aplicación gratuita?

    Absolutamente. Su descarga se puede llevar a cambio sin hacer ningún tipo de pago y no cuenta con barreras ni pasarelas de pago que obliguen a que los usuarios deban invertir dinero en utilizarla de una manera completa. En cualquier caso, la app solo se puede utilizar de manera personal y no comercial, situación que requeriría consultar con la compañía responsable.

  • ¿Es Snaptube Video para Android un programa seguro?

    Esta es una pregunta que se hacen algunos usuarios debido a que la aplicación no está incluida en el catálogo de apps de Google Play. No obstante, hay que asegurar que se trata de una app totalmente segura que no esconde ningún tipo de virus, malware o similar. Los usuarios la pueden usar con total confianza.

  • ¿Por qué Snaptube Video para Android no está en Google Play?

    Las normas de aprobación de aplicaciones de Google para que se lancen herramientas en su tienda de apps incluyen no permitir que los usuarios realicen descargas de vídeos publicados en YouTube. Dado que esta aplicación permite descargar de YouTube no ha conseguido que Google le dé su aprobación para ofrecerla a los usuarios de Android desde Google Play.

  • ¿Con qué fuentes es posible utilizar las descargas de Snaptube Video para Android?

    El lugar principal del cual descargar vídeos con esta aplicación es YouTube, pero la herramienta permite utilizar otros muchos servicios similares. Es el caso de Facebook, Vine, DailyTube, Instagram, DailyMotion, Twitter, Funny or Die, Vimeo, Metacafe o SoundCloud, por mencionar una selección de las más conocidas. En todos los casos el servicio es igual de funcional y eficiente. También es posible descargar archivos musicales.

  • ¿Cómo es el proceso de descarga de los vídeos?

    El proceso es especialmente simple, dado que la intención de los creadores de la aplicación es que las descargas se realicen de forma instantánea. Para ello hay que localizar el vídeo que se desea descargar, acceder a la información del mismo y pulsar en el botón destinado a la descarga. Antes de que comience la descarga en sí solo habrá que elegir la resolución en la cual el usuario quiere obtener el vídeo. De esta manera la experiencia es muy personalizada.

  • ¿Permite Snaptube Video para Android buscar vídeos?

    Dado que tener varias aplicaciones abiertas de forma simultánea no sería cómodo, lo que permite esta aplicación es que desde dentro de ella ya se puedan hacer búsquedas de los vídeos que puedan interesar. Para ello hay dos opciones. Una de ellas es con una barra de búsqueda personalizada. La otra se trata del aprovechamiento de una pestaña exclusiva de YouTube que deja de lado las demás fuentes.

  • ¿Es posible realizar un filtrado de las búsquedas realizadas?

    Una vez ya se haya hecho una búsqueda y aparezcan los distintos vídeos que pueden interesar al usuario se puede pasar al proceso de filtrado. Esto es muy útil debido a que puede haber miles de vídeos de un mismo tema y quizá no todos resultan igual de interesantes. Para que el filtrado sea lo más minucioso posible hay parámetros que se pueden alterar, como la duración del archivo de vídeo o la fecha en la cual se ha subido a YouTube.

  • ¿Cómo se reciben las actualizaciones de Snaptube Video para Android?

    Las actualizaciones de la aplicación no son automáticas, pero los usuarios estarán al tanto de ello gracias a la recepción de notificaciones. Cuando se reciba la notificación solo habrá que seguir las indicaciones para que la actualización mejore con la última versión disponible.

  • ¿Es posible eliminar los historiales de Snaptube Video para Android?

    Quienes prefieran que los historiales tanto de búsquedas como de descargas queden eliminados y que nadie los pueda ver ni accediendo con el mismo móvil, pueden hacerlo a través de una pestaña personalizada. Este proceso se puede hacer de manera sencilla y que así en cualquier momento se pueda eliminar cualquier tipo de rastro de información.

  • ¿Cuenta Snaptube Video para Android con sistema para reanudar descargas paradas?

    Afortunadamente la aplicación sí que dispone de su propio sistema para la reanudación de descargas de vídeos y música. Si se produce algún problema en la conexión las descargas se pueden detener. De todas maneras, los usuarios tienen que pulsar el botón de reanudar descarga de una forma manual, dado que no se incluye como característica automática.

Apps alternativas

Más alternativas