Snaptube Video

Snaptube Video 4.3.0.8283

Descargar gratis vídeos y música en tu móvil

Más de 40 millones de usuarios en todo el mundo confían en Snaptube. Toda la disponibilidad de Multimedia a tu alcance para descargar y visualizar offline.  Ver descripción completa

PROS

  • Permite la descarga en la mayoría de las plataformas multimedia y redes.
  • Versión BETA para probar el programa de forma gratuita.

CONTRAS

  • Aplicación solo disponible para Android.
  • La aplicación no es instala automáticamente en el móvil.

Más de 40 millones de usuarios en todo el mundo confían en Snaptube. Toda la disponibilidad de Multimedia a tu alcance para descargar y visualizar offline. 

Instalación y características principales de Snaptube

Para los usuarios y usuarias acostumbradas a la instalación de Apps en sus móviles de forma automática, decir que Snaptube se instala mediante la descarga de un archivo .apk, por lo que es necesario seguir unas instrucciones –que vienen explicadas en las plataformas de descarga- para poder utilizar el programa. Hay que recordar también que, aunque la descarga de los ficheros audiovisuales es gratuita, el programa tiene un coste. Una vez instalado, la aplicación permite que al navegar o acceder a plataformas como Youtube, Instagram o Facebook se pueda descargar tanto música como vídeo en pocos clicks, de forma segura y en distintas resoluciones. Snaptube Video es una excelente alterntiva a Ummy Video Downloader o Vidmate.

Búsqueda de vídeo y música por categorías

Además de poder descargar archivos multimedia, Snaptube cuenta con un potente buscador categorizado en once categorías como vídeos populares o lo más visto. Con esta funcionalidad, los usuarios solo tendrán que incluir el nombre de la canción, artista, película o actor/actriz y Snaptube devolverá resultados relacionados para poder descargar el audio o vídeo buscado.

Snaptube Video

Descargar

Snaptube Video 4.3.0.8283

Opinión usuarios sobre Snaptube Video